Explora Escocia hoy

Si vas a viajar a Escocia y quieres conocer el país en profundidad y de forma personalizada, deberías considerar contratar un tour privado. Un tour privado es la opción más recomendable en caso de querer recibir un servicio exclusivo con la pareja, familia o grupo de amigos. 

Nota: Para grupos grandes (15 personas o más), grupos de estudiantes, etc. se requiere contratar un tour privado.

Características de los Tours Privados de Blubale

A diferencia de los tours regulares, los tours privados tienen una serie de ventajas:

  • Poder incluir variaciones en la ruta e inclusión de lugares de interés.
  • Duración de la visita flexible.
  • Horario de salida a gusto del cliente.
  • Servicio personalizado y exclusivo.
  • Opción de reservar restaurante para comer, traslados desde aeropuerto y otros servicios.

¿En qué lugares hacemos tours personalizados?

Tour privado en Edimburgo

En nuestro tour privado por Edimburgo podréis recorrer los lugares imprescindibles de la ciudad y descubrir sus apasionantes historias.

El mejor lugar para empezar la ruta es la Royal Mile, la calle principal de la Ciudad Vieja de Edimburgo. Desde aquí uno se puede adentrar en los callejones medievales, los lugares que inspiraron Harry Potter o pasear hacia la Ciudad Nueva. 

Después de la visita seréis expertos en la comida tradicional escocesa, el whisky, los festivales de Edimburgo ¡y muchos más aspectos de la vida en Escocia!

Tour privado en Glasgow

El recorrido a pie por Glasgow es una visita que cubre los lugares más destacados de la ciudad. Además de las atracciones imprescindibles, como la Catedral de Glasgow, se visitan lugares no tan conocidos, pero igualmente interesantes.

Disfruta de todo lo que Glasgow tiene que ofrecer en una visita privada en español, con un guía que esté atento a tus necesidades y pueda enseñarte la ciudad como no la podrías conocer de otra forma.

Tour Privado por las Tierras Altas

Un tour a medida con guía privado es la mejor forma para conocer las Highlands de Escocia.

¿Qué ventajas tiene un tour privado por Escocia?

  • Recogida en alojamiento: Tanto para la ida como para la vuelta, acudimos a vuestro alojamiento. 100% Cómodo y sin molestias para vosotros.
  • Diseño de itinerario: Sabiendo que es lo que os interesa ver, organizamos la mejor ruta posible y con sugerencias personalizadas.
  • Servicio exclusivo: Dispondréis de un guía y vehículo privado solamente para vosotros.
  • Duración flexible: Tanto si es para pasar un solo día, o toda la semana, estamos listos para daros el mejor servicio posible.

Tipos de Tours Privados

Tour a la carta/ tour a medida:

Un Tour a la carta se trata de un tour personalizado que puede incluir diferentes cambios en las rutas tradicionales. Por ejemplo, una visita guiada que combine dos rutas en una, con parada para comer, etc. ¡Coméntanos que tienes en mente y buscaremos la mejor forma de proporcionarlo!

Tour privado regular:

En el  tour privado regular se visita lo mismo que una visita tradicional. Esta es la mejor opción para aquellos que quieran hacer alguno de nuestros freetours, pero por horario o tamaño del grupo no pueden.

Estos son los tours más populares:

El Tour privado ofrece la posibilidad de un horario y duración flexible, y adapta el contenido a las características del grupo.

¿Cómo reservar un Tour Privado con Blubale?

Si quieres reservar un tour privado, envíanos un email o rellena el formulario de abajo incluyendo el tipo de tour que te gustaría hacer, las variaciones que desees y cualquier otra solicitud que puedas tener, y trataremos de responderte lo antes posible.

CONTACTO

Contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.