tripadvisor logo

Calidad garantizada: 96% de comentarios en Tripadvisor de 5 estrellas.

No hay mejor forma de conocer una parte del mundo que a través de un tour en ese lugar. Tanto si es la primera vez que visitas Escocia como si eres un viajero habitual en esta parte del mundo tan especial, pensamos que realmente no debes perderte nuestras guías de viaje en Escocia.

Escocia no es solamente la tierra de Braveheart, pastores de ovejas y haggis. Escocia, es además, tierra de castillos increíbles, lagos y montañas místicos, imponentes parques y residentes realmente amables.Tanto si estás en Glasgow visitando la Universidad y sus alrededores, o las Highlands en la búsqueda del Monstruo del Lago Ness, ten seguro una cosa, que te acabarás enamorando de este asombroso país tanto como lo hemos hecho nosotros.

Guías de viaje

Tours de Edimburgo en Español

Aquí en Blubale, los tours de Edimburgo son uno de nuestros tours más populares.

Edimburgo es una ciudad maravillosa, impregnada de la historia de este asombroso país, y sobre todo, ofrece realmente un sentido de lo que es Escocia.

Desde los restaurantes escoceses a sus habitantes, Edimburgo es una ciudad tan mágica que hay que verla para poder creerla.

En Blubale ofrecemos algunos tours muy completos, desde la histórica fortaleza que es el Castillo de Edimburgo a nuestro free tour de Harry Potter.

MÁS INFORMACIÓN

Tours en Glasgow en español

Aunque la capital de Escocia sea Edimburgo, Glasgow tiene un encanto que no tienen otras ciudades.

Desde su tradición musical a su fuertemente enraizada cultura escocesa, Glasgow es conocida por ser amigable y tener los pies en la tierra.

Aquellos que visiten la ciudad no se sentirán decepcionados. Nuestros free tours de esta bonita ciudad te mostrarán el encanto escondido de Glasgow, remarcando su arquitectura e historia en prácticamente cada una de sus calles.

MÁS INFORMACIÓN

Tours de las Highlands en español

Las Highlands, las Tierras Altas de Escocia, son uno de los lugares más únicos del mundo, sus cielos azules, los paisajes alucinantes, y alguna de la gente más hospitalaria que conocerás, hacen que no haya otro rincón igual.

Las Highlands son el lugar de nacimiento de algunos de los misterios más grandes de la tierra, como el Monstruo del Lago Ness, y también, de las cumbres más altas de Gran Bretaña, Ben Nevis.

La historia y cultura de este increíble lugar son incomparables a cualquier otro, y todo el mundo debería visitarlo.

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos hoy

Si quieres saber más información acerca de nuestros free tours de Edimburgo, nuestros free tours de Glasgow o las excursiones a las Tierras Altas, contáctanos hoy.

No podemos esperar para enseñarte todo lo que este apasionante país tiene que ofrecer, desde los oscuros callejones del tour de fantasmas a las increíbles referencias del famoso mago Harry Potter. Envíanos un correo a [email protected].

CONTACTO

Contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.