¡Explora Edimburgo hoy!

Edimburgo es conocida en todo el mundo como la capital de Escocia. Esta increíble ciudad acoge a incontables turistas cada año, que pasean por sus estrechas y adoquinadas calles, de oscura arquitectura, que ofrecen a los viajeros una combinación única de cultura y entretenimiento.

Esta urbe es conocida por sus habitantes como “Auld Reekie”, que significa “Vieja Humeante”, y a menudo se cuela en las listas de “lugares imprescindibles para ver”. ¿Qué hay tan especial en esta ciudad escocesa y por qué deberías visitarla?

Edimburgo: Lugares de interés

Desde el Castillo de Edimburgo a Charlotte Square, hay miles de lugares para visitar en esta preciosa ciudad escocesa, tantos que un solo fin de semana no sería suficiente.

Dependiendo de tus intereses, tu tour de la ciudad puede ser completamente diferente a otros.. Si vas en busca de conocer un poco de historia y cultura de la ciudad en sí, entonces nuestros free tours de Edimburgo pueden ser la mejor opción para ti.

En nuestros free tours en español de Edimburgo, te sumergerás en la historia de la ciudad y en todo cuanto tiene que ofrecer. Desde su rica vida nocturna a su fascinante historia y arquitectura. Te encontrarás inmerso en ella totalmente.

Si tienes en mente algo más específico, siempre puedes buscar en Google el lugar perfecto. En particular, lugares de interés son por ejemplo el Jardín Botánico y Zoo, así como el Scott Monument y la calle comercial de Princes.

Qué Hacer en Edimburgo

Si te encuentras pensando qué cosas hay para hacer en Edimburgo, puedes estar tranquilo. Lo cierto es que hay miles de opciones gracias a la ciudad y su entorno. La capital de Escocia está hecha para los turistas y el entretenimiento.

La gente que vive en esta ciudad es una de las más amables que conocerás en todo Reino Unido.  Les encanta pasar el tiempo disfrutando de la ciudad, así que te será fácil encontrar algo para hacer.

Desde tours a las Highlands (Tierras Altas escocesas) y la Isla de Skye hasta nuestros Tours de fantasmas en Edimburgo, te encontrarás sumergido en uno de los períodos más interesantes y oscuros de la historia de Edimburgo.

Las oportunidades para explorar la ciudad son prácticamente infinitas. Desde pubs  y bares locales, hasta algunos restaurantes de alta gama, realmente no hay límites entre las cosas que puedes hacer en Edimburgo.

Visitar Edimburgo

Edimburgo tiene un encanto especial, algo que no se puede encontrar en cualquier otra parte. Desde sus edificios majestuosos a su riqueza multicultural, cualquier persona es capaz de encontrar su lugar en ella.

Tanto si estás buscando algo lujoso, o algo low cost, cada una de las piezas de la ciudad encajan para crear un lugar que cautiva el corazón de cada persona que lo visita. Aunque no siempre hace el mejor tiempo, encontrarás multitud de “boutiques”, cafés, pubs y hasta restaurantes de estrellas Michelin en los que refugiarte del mal tiempo.

Además, a veces más que ser un inconveniente, el clima de Edimburgo da un toque especial a la ciudad, creando una atmósfera misteriosa y tenebrosa. Por ejemplo, esto  siempre es bienvenido cuando estas disfrutando de nuestro tour de fantasmas.

3 Días en Edimburgo

Si estás visitando Edimburgo en tres días, siempre es una buena idea tener un itinerario general en lo que a cosas para ver y hacer se refiere.

En tres días puedes disfrutar del Tour de Edimburgo, y complementarlo al día siguiente con el genial Tour Tenebroso. Si eres fan de Harry Potter, también puedes aprovechar para hacer el Free Tour de Harry Potter uno de los días.

Además de esto, recomendamos al menos 2 restaurantes: Mussel Inn,un  buen restaurante de marisco, y Howies, otro de comida típica escocesa. Quizás se podría añadir también el magnífico Indaba, conocido por mezclar las tapas de España con influencia africana (nunca se puede fallar con la comida de “casa”).

Si estás buscando una experiencia única, te sugerimos Number One,  restaurante de fusión europea y escocesa al que las 5 estrellas de Tripadvisor se le quedan cortas.

Harry Potter segunda guerra mundial

2 Días en Edimburgo

Si solo tienes dos días para pasar en esta magnífica ciudad, te recomendamos encarecidamente que hagas nuestro fabuloso Tour de Edimburgo en Español, para adentrarte de lleno en el modo de vida escocés.

Echa un vistazo al restaurante familiar Pibroch, en la calle de Holyrood, además del extremadamente romántico Angels With Bagpipes en High Street.

Estos garantizan brindarte el auténtico sabor a Escocia, y mostrarte una parte íntima de la ciudad. Si el tiempo te lo permite, recomendamos enormemente que te unas a uno de nuestros tours de fantasmas.  Podrás inspeccionar de cerca los rincones oscuros de la ciudad y sus historias tenebrosas, algo que no te puedes perder.

Hoteles en Edimburgo

En cuanto a hoteles en Edimburgo se refiere, hay mucho y muy bueno donde elegir. Para elegir el que se adecúe a ti, sin embargo, simplemente hay que centrarse en el presupuesto y el tipo de experiencia que buscas.

Si andas en búsqueda de un lujo, el Principal Edinburgh en George Street es algo que no quieres dejar pasar. Si estás pensando en hoteles de 4 estrellas o menos, prueba con el Ibis de South Bridge o el Haymarket Hub Hotel.

Si prefieres un hostal o albergue antes que un hotel, no encontrarás nada tan barato y bueno como el Budget Backpackers de Grassmarket, que tiene un ambiente amigable y juvenil.

De España a Edimburgo

¡Animáte a viajar desde España a Edimburgo! Es una experiencia que todo el mundo debería disfrutar. Con la ayuda de nuestro equipo de Blubale, podrás disfrutar todo lo que Edimburgo tiene que ofrecer, en tu propio idioma para que no te pierdas nada.

Desde nuestros tours históricos de Edimburgo a nuestro tour de Harry Potter, hay cosas para todo el mundo. Haremos todo lo que esté de nuestra mano para ayudarte a disfrutar de todo el potencial que tiene esta magnífica ciudad.

El tiempo en Edimburgo

Como hemos mencionado arriba, en el tiempo de Edimburgo predomina el viento y las nubes, pero no dejes que eso te desanime.

El clima incluso brinda a la ciudad un aspecto increíble que contribuye a su misteriosa elegancia y cautivadora oscuridad No olvidemos que además el temporal es la excusa perfecta en ocasiones para visitar una vez más los geniales bares y restaurantes de la ciudad.

Si te gustaría saber más acerca de nuestros fantásticos tours  y rutas de Edimburgo, desde Dean Village a rincones secretos y mucho más, contáctanos ahora.