Cuando piensas en Edimburgo, una de las primeras cosas que se te vienen a la cabeza es pasar una noche inolvidable en la ciudad. Desde whisky a cerveza, hay tantas cosas para ver y conocer, y qué mejor lugar que alguno de los mejores pubs de Edimburgo.

Para que no tengas que perder nada de tiempo buscando en el télefono, hemos hecho el trabajo para ti y aquí tienes una lista de los mejores pubs.

Los Pubs Que Tienes Que Ver En Edimburgo

Salt Horse

El Salt Horse está orgulloso de ser un bar con más de 400 botellas de cerveza y 12 cañas que van rotando para darte una enorme variedad. Para probar todas las bebidas de la lista haría falta una vida entera… o una semana muy ajetreada.

Los camareros saben de lo que hablan, por lo que si quieres alguien que te recomiende lo mejor para ti, este es tu lugar. Aunque también hay vino para los apasionados de esta bebida, el fuerte de este bar son las cervezas.

The Sheep Head Inn

Esta taberna  junto al lado de Duddingston es considerada un lugar imprescindible para locales y turistas que lo conocen.

También tiene mucho éxito entre estudiantes y montañeros que van a Arthurs Seat. Lo cierto es que cualquier persona que lo visita no se querrá ir del bar, especialmente al probar la carta.

Malt & Hops

Aunque este pub no es el más grande del mundo, se trata de un lugar hogareño que oferta 8 increíbles cervezas, no solamente de Escocia sino que de las Islas Británicas.

Tiene una chimenea, que garantizará pasar calor después de un día soportando el clima escocés. Este lugar que se encuentra en el histórico barrio de Leith se centra en la comida y bebida como ninguno.

The Hanging Bat

El Hanging Bat, aunque se encuentre por una zona entre solariaums y casas de apuestas, brinda una auténtica atmósfera de caverna que invita a probar la última cerveza.

Si te apetece un sitio en el que se domine sobre la cerveza, este es el tuyo. Sin embargo, no encontrarás una pinta entera aquí, los vasos más grandes son de 2/3 de pinta, que te dejará probar más cervezas de la enorme lista que tiene el bar.

Cask & Barrel

Como indica el nombre, este pub se especializa en barriles y barricas. La selección de barriles de cerveza es realmente impresionante con bebidas de todo Reino Unido e Irlanda.

Esta gente sabe todo sobre la cerveza, por lo que le puedes preguntar cualquier duda. El pub es de estilo tradicional, con fútbol y rugby de fondo.

The Cumberland Bar

Si estás buscando algo realmente tradicional, este es el pub para ti, con los clásicos maceteros en el beergarden y la decoración sobria dentro del establecimiento.

A pesar de su apariencia tradicional, es uno de los bares más elegantes de Edimburgo y también resulta que es parte del Patrimonio World Heritage. La cerveza es genial, el vino está bien, y hablando de lo que es el menú, encontrarás algo que te guste en su lista de shandwiches, hamburguesas y ensaladas aparte del Sunday Roast.

Nauticus

Nauticus ofrece un sabor marítimo entre los pubs tradicionales escoceses, que no solamente comercia cerveza local sino que además tiene un impresionante catálogo de ginebra, whisky y otros destilados.

Este lugar es un homenaje en sí mismo a los comercios de Edimburgo, y además resulta estar hermanado con otro bar interesante de cocktales llamado Panda and Sons.

Hectors

Hectors ha formado parte de la cultura edimburguesa durante más de 25 años. Abre todos los días, dando la oportunidad de descansar y tomar algo a la gente que va de compras por esta ajetreada zona.

Desde destilados a cerveza, pasando por el ocasional Bloody Mary, este lugar tiene todo, y además, ofrece la oportunidad de jugar a juegos de mesa, ideal para la sobremesa.

Si te apetece recorrer bares  en busca de un buen trago en tu visita a Edimburgo, te garantizamos que con esta lista tendrás una visita inolvidable.