Tanto si estas buscando pasar días en familia o una escapada romántica, siempre hay algo bueno que hacer en Edimburgo. De hecho, Edimburgo es conocida por su enorme número de atracciones que pueden presumir de ser algunos de los lugares más visitados de toda Escocia.

Las cosas para hacer dependen de cuánto tiempo tengas planeado quedarte, pero nosotros te dejamos aquí una lista de las 5 mejores atracciones de esta fabulosa ciudad. Te recomendamos que te tomes tu tiempo para visitarlas, que son igualmente perfectas para viajes en familia o para parejas en busca de momentos románticos.

Edimburgo Lo Tiene Todo

1. Castillo de Edimburgo:

El Castillo de Edimburgo es probablemente uno de los castillos más famosos no solamente en Escocia sino en todo el Reino Unido. Está situado en lo más alto de la Royal Mile y se ha convertido en una de las grandes atracciones de la ciudad. De hecho, nos atreveríamos a decir que es uno de los edificios más icónicos de todo Edimburgo.

Si te gusta la arquitectura y la historia, entonces ten claro que te encantará el Castillo de Edimburgo y todo lo que este tiene que ofrecer. Si esto sigue sin convencerte, el saber que el castillo se erige en lo alto de un antiguo volcán extinto quizás te haga cambiar de opinión.

2. Edimburgo Subterráneo:

Las encantadas y fantasmagóricas catacumbas bajo Blair Street deberían ser una visita obligatoria en Edimburgo. Te dan acceso a las bóvedas subterráneas y algunos de los secretos de la ciudad. Puedes unirte a los tours para descubrir las horripilantes historias del lugar, o incluso contratar un tour privado. ¿Qué más quieres?

3. Zoo de Edimburgo:

No puedes encontrar un mejor plan para toda la familia que un día en el Zoo de Edimburgo.  Muy cerca del centro en bus, el Edinburgh Zoo dal hogar a más de 1000 animales, incluyendo sus realmente adorables pandas. El Zoo de Edimburgo está situado en un precioso parque, que puede alardear de tener todo tipo de animales, desde flamencos a koalas, pasando por chimpancés.

4. Dynamic Earth:

Si te gustaría saber más acerca de nuestro planeta, el Big Bang y cómo formamos parte de la existencia, te sugerimos que eches un ojo al increíble Dynamic Earth. Aprende no solo sobre la creación de la Tierra, sino acerca del pasado, presente y futuro que nos depara nuestro increíble planeta.

5. Free Tours En Español:

Si te gustaría ver Edimburgo en una manera única, entonces te sugerimos que eches un vistazo a los Edimburgo Tours de Blubale. Desde su mágico Tour de Harry Potter, a su Tour de Fantasmas, Blubale ofrece algo especial para que los viajeros hispanohablantes puedan conocer lo fascinante de Edimburgo.

Especialmente el Tour de Edimburgo es ideal para aprender más acerca de la ciudad en general. Sugerimos que mires los tours que ofrecen para que tengas una primera toma de contacto con la ciuad y conozcas partes de la capital de Escocia que no aparecen en las guías turísticas.

Reserva Los Mejores Tours De Edimburgo Con Blubale

Si te gustaría tener más información acerca de los geniales free tours de Edimburgo en español, simplemente echa un vistazo en Blubale. De esta forma te asegurarás no solamente ver más cosas de la ciudad, sino que disfrutarás todavía más de algunas de las mejores localizaciones que Edimburgo tiene que ofrecer.