20 Cosas para ver si estás en Edimburgo

Tanto si te encanta ver la cultura que una ciudad tiene que ofrece, o quieres conocer con la familia un lado alternativo de Escocia, ¡hay tantas cosas para ver y hacer mientras estás en Edimburgo! Aquí tienes 20 cosas que definitivamente no deberías perderte.

Ve Todo Lo Que Edimburgo Tiene Que Ofrecer En Estos Geniales Lugares

  1. Museo Nacional de Escocia – el Museo Nacional de Escocia está compuesto por dos edificios; un palacio victoriano y un moderno edificio de arenisca. ¿Y qué se puede encontrar en estos dos edificios? De todo, desde Dolly, la oveja clonada hasta un museo de moda.
  2. Castillo de Edimburgo – el Castillo de Edimburgo corona la ciudad en lo altode un volcán. Disfruta de un tour guiado por el castillo para entender realmente la monarquía y quien mandaba allí.
  3. Palacio de Holyroodhouse – el Palacio de Holyrood se encuentra al final de la Royal Mile. Se trata de la residencia oficial de Isabel II, y además ha sido morada de numerosos reyes y reinas escoceses, incluyendo María Estuardo.
  4. Galería Nacional de Escocia – la Galería Nacional de Escocia es un lugar fantástico, no solamente por todo lo que ofrece, sino por el hecho de que además es gratuita. Contiene algunas de las obras de arte más bonitas que habrás visto, incluyendo Botticelli, Turner y Monet, además de Velázquez.
  5. Jardín Botánico – conocidos como los “botánicos”, ver el Royal Botanical Garden es una de las formas más bonitas en las que emplear una tarde. Con más de 13.500 plantas, hay cosas para todo el mundo.
  6. Royal Yacht Britannia – sigue los pasos de la realeza y pasea a bordo del increíble Royal Yacht Britannia, el que fue buque de la Reina entre 1954 y 1997.
  7. Wedgwood Restaurant – si quieres disfrutar de cocina de lujo, echa un vistazo al restaurante Wedgwood, galardonado con una estrella Michelin cuyo “menu express” tiene un precio muy razonable.
  8. Tour de Harry Potter con Blubale – si te gusta el universo de Harry Potter entonces te encantará nuestro free tour de Harry Potter, donde enseñamos a los muggles la fantástica ciudad de escocesa enclave de Harry Potter.
  9. Museo de los Escritores – Escocia, y Edimburgo en particular, cuentan con una muy rica historia literaria. ¿Qué mejor forma de honrar este legado que visitando el genial Museo de los Escritores? Se encuentra en un callejón de la Royal Mile.
  10. Panda and sons – Panda and Sons es el lugar para socializar con una impresionante colección de cocktais en un bar “secreto” con muchísimo encanto. El lugar perfecto al que ir después de cenar.
  11. La Ciudad Nueva – la Ciudad Nueva además de su destacable arquitectura y museos cuenta con todos los principales comercios y cadenas de restaurantes, desde Primark a Mcdonalds.
  12. Makars Court – Makars Court se trata de una plaza a la que se accede a través de la Royal Mile. Además de ser un lugar precioso para ver, en el suelo se conmemora algunos de los escritores  más inspiradores que ha dado Escocia con citas célebres. Por supuesto, no podía haber una mejor localización para el museo de los escritores que esta plaza.
  13. Museum Of Childhood ¿quieres dar a tus hijos una buena dosis de perspectiva? Llévales al increíble museo de la infancia donde verán como los niños jugaban siglos atrás. No encontrarán ni un solo Ipad dentro.
  14. Cementerio de Greyfriars ver el cementerio es una alternativa para conocer la historia de Edimburgo a través de tumbas y monumentos fúnebres.  Este cementerio es especialmente famoso, porque como verás al visitarlo es donde el perro Bobby pasó tanto tiempo.
  15. Casa de John Knox House – la casa de John Knox es una antigua casa de madera que se remonta a 1470. Es la única de este tipo que queda en la Royal Mile.
  16. La Scotch Whisky Experience – si estás en Escocia y ni siquiera echas un vistazo a la Scotch Whisky Experience para probar la bebida favorita del país, ¿para que estás en Escocia?
  17. Camera Obscura & World Of Illusions – si te gustan las ilusiones ópticas y curiosidades, entonces la Cámara Obscura es totalmente para ti. Se trata además de uno de los edificios más antiguos de Edimburgo con el objetivo de ser atracción turística. Ofrece a los visitantes pasar un buen rato y a veces diversión futurista.
  18. BT Murrayfield Stadium si te gustan los deportes, y el rugby especialmente, te animamos a que visites el hogar del rugby en Escocia. Únete a un partido, o sino también puedes hacer un tour por el estadio.
  19. Catedral de St Giles – en plena Royal Mile, la catedral de St Giles es uno de los mayores logros arquitectónicos de la ciudad. Y escupir cerca de la entrada da buena suerte, según los edimburgueses
  20. Disfruta de un resumen de todo – si te gustaría vislumbrar todo lo posible de la ciudad, lo mejor es que hagas el free tour de Edimburgo con Blubale. La ruta te dará la oportunidad de visitar una fantástica variedad de lugares que hacen que Edimburgo sea la famosa ciudad que es. De hecho, verás la mayoría de esta lista, y lo disfrutarás en tu propio idioma con un guía local.